Grupos

En VONI se reune mucha gente que quiere aprender cosas, pero no todos quieren aprender lo mismo. Unos querrán aprender inglés básico, y otros silbo gomero o cocina tailandesa, y como esos ejemplos una infinidad de posibilidades.

Para poner cierto orden, hemos creados los GRUPOS. La idea es que en cada grupo se trate un tema de modo que si te unes a los grupos apropiados te aseguras la participación en los temas de tu interés.

Desde la pantalla de Grupos (a la que se llega pulsando en GRUPOS en el menú superior) puedes recorrer todos los grupos disponibles o bien filtrar por Tipo de Grupo (Bachillerato, Idiomas, Oposiciones, Cultura General, Tecnología, …) e incluso buscar por título.

Cuando localices uno que te guste sencillamente te unes si es de libre acceso, o solicitas admisión si el acceso requiere aprobación por parte de un administrador. En los grupos puedes publicar posts y responderlos, como harías en cualquier otra red social, como Facebook por ejemplo, y también puedes participar en Foros y apuntarte a cursos. Nuestra recomendación para los profesores es que incluyan cursos básicos de iniciación. breves y gratuitos para que los alumnos conozcan su estilo y, si lo desean, pueden incluir cursos más avanzados bien también gratuitos o de pago, pero en esta transacción no participa Voni ni tiene ninguna responsabilidad.

Te recomendamos que te apuntes al grupo VONI donde encontrarás más información y podrás resolver tus dudas sobre el funcionamiento o las posibilidades de nuestra plataforma, además esto lo conseguirás siguiendo las mismas operativas que utilizarás cuando tengas tu propios grupos o participes en grupos de otras personas.