AYUDA DE VONI

VONI es una red social para aprender y para enseñar. Nuestra misión es servir de punto de encuentro y de herramienta para personas que quieren aprender y personas que quieren enseñar.

El funcionamiento es muy sencillo. Todo el mundo quiere aprender, es de las mejores cosas de la la vida, y algunas personas además quieren enseñar. Tú también seguro que hay cosas que quieres aprender, por simple curiosidad intelectual o por otros motivos. Pues bien, explora los grupos y únete a los que te interesen. Si hay alguna tema que te guste, y no está cubierto en ningún grupo, puedes crear el grupo tu mismo y seguro que con el tiempo se irán uniendo otras personas y podréis comunicaros, colaborar, enseñaros unos a otros, etc…

Hay redes sociales para fomentar relaciones de amistad, de ocio, de algo más que amistad, etc… Nosotros lo que deseamos es promover el aprendizaje en comunidad, interactuando con otras personas  porque pensamos que éste es el modo no sólo más eficiente sino también el más satisfactorio de aprender. Queremos que te lo pases bien, y que aprendas, y que enseñes, valga la redundancia porque las tres cosas citadas vienen a ser lo mismo. Si quieres enseñar algo, dentro de los grupos encontrarás herramientas sencillas para crear cursos. 

Puedes sencillamente explorar y aprender mientras utilizas VONI. De todos modos, si tienes dudas de algún punto en concreto mira la AYUDA de ese apartado o plantea tu duda en el foro del grupo VONI. 

Más sobre los GRUPOS